A la vanguardia en la concepción de espacios de trabajo

35 años de experiencia

en el diseño e instalación integral de oficinas

Nuestra finalidad es crear espacios de trabajo donde se potencien las interacciones e innovación entre las personas, otorgando así un valor añadido a las empresas. Aportamos soluciones integrales de mobiliario y mamparas de oficina. Siempre atentos a las nuevas tendencias en diseño, funcionalidad y sostenibilidad, aportamos toda nuestra experiencia en cada proyecto.

Ayudamos a las organizaciones a crear entornos de trabajo más funcionales e integradores de factores humanos, tecnológicos y arquitectónicos, con el resultado de empresas más competitivas y resilientes.

Llaves en mano y sin preocupaciones

Desde el estudio, el diseño y la ejecución del proyecto, Ofimatic ofrece todas las etapas de adecuación de una oficina o espacio de trabajo, incluyendo, si el proyecto lo requiere, el servicio «llave en mano».

Una nueva forma de entender el espacio

La conjunción de Ofimatic y sus partners, referentes del sector, garantiza el diseño y ejecución de espacios que posibilitan flujos de trabajo inteligentes, alineados con las necesidades específicas de cada empresa. Y comprometidos con los procesos de producción más sostenibles para respetar el medio y la calidad del producto final.

Partners de las mejores marcas a nivel Global

Somos Dealer autorizado de Steelcase y otras marcas del sector, porque nos garantizan dotar los espacios de trabajo de soluciones ad hoc a cada proyecto, eficientes e innovadoras, así como cumplir con los estándares cualitativos y medioambientales más exigentes.

Solicitud de información