Steelcase, líder en diseño de muebles de oficina

Steelcase es el líder en diseño y fabricación de muebles de oficina. Es, sin duda, una marca de referencia por la calidad de sus diseños y acabados. También destaca por su compromiso con el medio ambiente y la conservación del planeta.

Trabajar con Steelcase nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de diseño del espacio de trabajo e increíbles soluciones de mobiliario y tecnología. A la vanguardia en innovación, están pensados para ayudar a las empresas y. las personas a alcanzar su máximo potencial.

Hace más de 100 años, los fundadores de Steelcase se comprometieron a hacer las cosas de manera diferente. Hoy, el mobiliario de oficina de esta firma sigue marcando tendencia. Su cartera de productos es fruto de la investigación más innovadora en diseño.

En nuestro catálogo online de mobiliario de oficina encontrarás gran variedad de muebles y productos de la firma Steelcase. Encontrarás mesas de oficina, sillas de oficina, paneles y pantallas, sistemas de clasificación y almacenamiento, soluciones de tecnología y accesorios para la oficina.

Solicitud de información